martes, 9 de diciembre de 2014

Recursos

Podemos utilizar una infinidad de recursos para hacer que nuestro blog sea mucho más atractivo y dinámico. Utilizando uno de ellos, Tagul, os quiero presentar unos cuántos, muy útiles!




Para poder agregar cualquiera de estos recursos a nuestro blog, tendremos que encontrar en cada uno de ellos la opción de Compartir/Share, y seleccionar la que nos de la opción de copiar el código HTML embed. Este código no tenemos por qué entenderlo, no os preocupéis. Tan solo hay que copiarlo, crear una nueva entrada. En la parte de arriba, en lugar de pulsar el botón de Redactar, tendremos que elegir la de HTML, y pegar ahí el código que hemos copiado. Al actualizar, veremos que se ha insertado ese recurso en nuestro blog.



¡Un truco! Aunque no entendamos nada de HTML, cuando peguemos uno de estos códigos, al igual que ocurre con las imágenes o vídeos, encontraremos el siguiente código: "height: 500px" y "weight: 500px". Esto son el alto y el ancho (respectivamente) del recurso, la imagen, o el vídeo que hayamos insertado. Lo podremos modificar para darle el tamaño que nosotros deseemos. Normalmente, si solo modificamos uno de los dos parámetros y el otro lo borramos, se escalará proporcionalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario